Exactitud pantográfica (2)


En línea con el posteo anterior y para conformar o bien terminar de fastidiar a una gran amiga, que con tremenda sinceridad me dijo vía wasap que encontraba en ese posteo una argumentación bastante pobre, me voy a explayar un poco más sobre las consecuencias que tienen, para mí, las diferencias de género en los vínculos D/s.

Había escrito los otros días, que los vínculos D/s replicaban a la perfección a los vínculos vainilla en los aspectos relacionales hombre-mujer, independientemente de los roles que esos hombres y esas mujeres desarrollen.
Cuando se observa la dinámica entre los miembros de la comunidad bedesemesera, cuanto menos en Argentina, pareciera que además del tema del género, también se verifica en esos vínculos la ley oferta-demanda. Por ejemplo los chats D/s están poblados de hombres en una relación 80/20. Yo no creo que el interés en el BDSM sea mayor en los hombres que en las mujeres, y menos en una relación 80/20, lo que yo creo que sucede es que las mujeres no necesitan de ese tipo de interacciones para conocer hombres, exactamente igual que en el mundo vainilla.

Hay un blog muy conocido (y exitoso) llamado “Ama busca sumiso verdadero”. La autora es una mujer Dominante que verdaderamente busca un sumiso (a su exacta medida) y la mayor parte de las entradas de ese blog están dedicadas a criticar las diferentes maneras que los hombres (sumisos) intentan conquistarla. La mujer escribe de una manera correcta, no exenta de picardía y petulancia, pero no pareciera que sus pretendientes hayan sido seducidos por sus formas literarias, sobre todo porque una de las quejas recurrentes de esta señora es que dichos aspirantes demuestran invariablemente no haber leído sus entradas. Pero el hecho es que esta señora declara recibir, y yo le creo, centenas de propuestas.
Desafío a cualquier Dominante a que abra un blog llamado “Amo busca sumisa verdadera” y me cuente después de un año si alguna le ha escrito. Seguramente ningún hombre va a recoger ese guante porque todos sabemos que será tiempo perdido, aunque el que escriba sea Brad Pit. ¿Por qué? Porque hombres y mujeres nos movemos de igual manera estemos dónde estemos.

Repito, el mundo BDSM y el vainilla son muy similares, porque los comportamientos masculinos y femeninos también lo son.

Nos mantenemos en contacto.



Comentarios

  1. Tiene lógica en ese sentido,claro... Aunque después de conformada la pareja ya no es tan generalizable... No?

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, cada pareja es un mundo.
      Abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares