Hombre de convicciones débiles


Volví. No voy a decir más. En realidad no tengo justificativo. Ir y venir es mi forma de hacer las cosas, aunque esta vez... En fin, estoy aquí nuevamente. Por lo que veo la blogosfera sigue con buena salud a pesar de mi ausencia. ¿Se habrá enterado? No lo creo, soy sólo un estúpido más. Imposible de detectar uno entre tantos.

No pensaba escribir aún, pero cada vez que me pongo a leer blogs, Mr. Hyde aflora recargado. Me cuesta creer la naturalidad con la que algunas personas alardean de su estupidez, pero más me cuesta creer que los estúpidos sean escuchados.

Buenas tardes.






Comentarios

  1. Welcome back :))
    Y... hay una imagen enorme (de una cuerda) que no deja ver tu blog.
    O soy sólo yo? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Ya me fijo lo de la cuerda. Eva me dice que ella lo ve bien, pero me fijo igualmente.
      Besos

      Eliminar
  2. La buena noticia es que sigan habiendo blogs! Aunque sean estúpidos incluso...

    Bienvenido entonces, aunque te conozco de hace poco... Saludos 🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo miramos desde ese punto de vista, no es tan malo que haya vuelto. Realmente hay muchos blogs abandonados o directamente eliminados. Dentro de un tiempo los blogs serán como las cámaras fotografías de rollo, sólo una excentricidad para exquisitos, aunque estos días leí que están volviendo. ¿Quién sabe?
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Mi querido Pablo!!!!!!!
    Perdona, pero de estúpido nada, cómo se te ocurre????? Retíralo ahora mismo!!!!!! Jajaja!!!!! Mira tú puedes aparecer y desaparecer las veces que quieras. Pensar que te vas un día y volver al día siguiente porque has cambiado de opinión. Rectificar es de sabios, no de estúpidos.
    La blogosfera sigue su camino, pero yo sí te he echado de menos; ni idea cómo estarán aquellos a los que nombras, que son escuchados, pero mira siempre hay un roto para un descosido, jaja!!
    Hay opiniones para todos los gustos ;)

    Me alegra verte en activo y con ganas de escribir.
    Un abrazo enorrrrrme con cariño!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte siempre hay más de un roto para un descocido!!!
      Gracias por tu paciencia y cariño.
      Besos, querida amiga

      Eliminar
  4. Para eso están los blogs, por suerte. Podemos ir y venir como, cuando y donde nos plazca.
    Y con vueltas como esta te puedes ir cuantas veces quieras ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la blogosfera es un lugar completamente libre de obligaciones, no obstante uno mismo se las crea. Los seres humanos somos bastante raros algunas veces.
      Un beso grande y muchas gracias

      Eliminar
  5. Ahora que lo mencionas, estuve viendo desde hace unos días y hasta ayer los distintos blogs que sigo y te buscaba, por lo que vi, otro de los tuyos ya no es tuyo.
    Claro que se te extraña, de mi parte es que sigo tantos que se me tropiezan los nombres y como vengo poco, pues eso.
    No creo que existan blogs estúpidos, sólo no son para todos.
    Un beso, PM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia por volverme a encontrar.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares