Un tipo afortunado


Recuerdo que esperaba ansioso que apareciera la feliz pareja. Jorge me había hablado tanto de Marta. ¡Qué mujer excepcional! Dulce, delicada, distinguida, inteligente y sobre todo una bomba sexual.
Al principio me confundió que la mujer que lo acompañaba se llamara Mónica, pero el guiño del ojo izquierdo de mi amigo sirvió como primera explicación. Cuando quedamos solos me dijo que Marta era historia. No es que fuera mala mujer pero Mónica era la mujer de su vida. Me alegró verlos tan enamorados. Me hablaron de su inminente boda y hasta me dijeron que sería testigo en la ceremonia civil lo cual me llenó de orgullo. Tendrían tres hijos y que al menos uno de ellos sería médico.

Dos meses después crucé a Jorge en la esquina de la Avenida Corrientes y Maipú. Venía muy acaramelado con una rubia que no parecía ser Mónica. Efectivamente no era Mónica, sino Raquel. El encuentro duró sólo unos minutos, pero ese corto lapso alcanzó para que me pongan al corriente de sus planes. Se casarían en un barco sobre el Mediterráneo y consagraría la unión un sacerdote jesuita. Se los veía inmensamente felices. La mujer se ruborizó cuando Jorge dijo que eran pura pasión. Ella se apuró a explicarme que con él había entendido el significado de “almas gemelas”.

La última vez que vi a mi amigo fue en el metro. Antes de saludarme me espetó que había encontrado a la mujer más extraordinaria que cualquier hombre podía desear. Ni Marta, ni Mónica, ni Raquel le llegaban siquiera a la suela de sus zapatos. “Dolores es una verdadera Diosa…”  

¡Envidio tanto la suerte de Jorge con las mujeres!





__________________
PD: con cariño para tod@s aquell@s que siempre están con la mujer/el hombre de su vida.

Comentarios

  1. Mi querido Pablo!!!!!
    En nuestro presente siempre estamos con el hombre/mujer de nuestra vida, así es. Puede durar un día, un mes, un año o toda la vida. Lo importante es sentir esa misma pasión y deseo de estar con esa persona o por el contrario, de encontrarlo/la.

    Un abrazo enorme de cariño!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... no creo que siempre suceda, pero esta entrada fue en honor de esos entusiastas que siempre lo creen, o cuanto menos, dicen que lo creen, jajajajja
      Besos y abrazos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares