Una mañana de furia



¿Qué es lo que te molesta tanto? Me preguntó.

Me molesta la exageración y me molestan los fundamentalistas, contesté.

Pensándolo mejor, ahora puedo decir que me molestan también otras cosas, fundamentalmente me molesta la hipocresía y la idiotez.

Voy a transcribir dos párrafos de estos fundamentalistas:

“…y si no le convence algo que yo haga y me tiene que mandar a cagar lo va a hacer…”

“… no obstaba que ella me putease si yo había olvidado de comprar algunas cosas en el super que eran mi responsabilidad…”


Estas mismas personas, que en este caso escribieron con sensatez, en otros lados de ese mismo sitio hacen una apología de la sumisión irrestricta hacia el Amo como si eso fuera algo real. ¿En qué quedamos, te manda a cagar y te putea o se somete en forma irrestricta? Las dos cosas, que se hacen compatibles porque se trata de un juego. El problema de esta gente defiende esto como si fuera real. ¿Hipócritas o impostores? Las dos cosas, también.

Transcribo algo más que ya entra en el terreno de una patología avanzada. Hablando del tipo de relaciones, uno escribió:

“24/7 extremo
En este 24/7, además de tener las características del 24/7 total, se nulifica y se hace dependiente al sumiso. Su crecimiento y desarrollo dependerá de lo que el Dominante quiera para él. A tal grado que si el sumiso es abandonado, o el Dominante muere, no sabrá qué hacer con su vida”


Ahora viene lo mejor “Cualquiera sea el ideal de relación que se tenga, no hay que olvidar los pilares de la relación BDSM, que son la sensatez, la seguridad y lo consensuado…”

¿Alguien puede decirme qué tiene de sensato y de seguro una relación que te nulifica? Nada obviamente. Bueno, esto es el tipo de idioteces que escriben esta gente y lo peor es que a muchos les parece bien..

¿Después me preguntan qué cosas me molestan?





Comentarios

  1. Bueno bueno PM, chalados los hay en todas partes. O no?

    Un beso, y no te enfades tanto, que te saldran canas ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las canas son lo de menos...
      Un beso grande

      Eliminar
  2. Me uno a esta pataleta y voy a contar lo que a mí me molesta hombre!
    Me molestan las verdades absolutas, los dictadores de moral y los extremos en general, tanto a la derecha como a la izquierda. Que estoy muy budista y me gusta el camino del medio (con curvas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es natural revelarse ante imposiciones tan estúpidas.
      Un beso grande

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares