una sociedad de beneficio mutuo


Cualquier pareja debería ser una sociedad de beneficio mutuo. Las personas se unen para estar mejor que estando solas. No parece muy romántico expuesto así, pero puede ser bien romántica la idea. El beneficio más importante que se puede obtener es el de poder amar. Pocos sentimientos son tan hermosos de experimentar, poder amar es un privilegio. Pero también pueden existir otros beneficios igual de humanos que el amor, como la compañía y la seguridad, y por supuesto otros más mundanos como el bienestar económico.

Una pareja D/s es también una sociedad de beneficio mutuo. Si nos centramos en los aspectos específicos de nuestra temática común, un dominante goza dominando y un/a sumis@ siendo sometid@. Si alguno de los dos, o ambos, la pasan peor que si estuvieran solos o con otra persona, la pareja se disolvería. Yo no sé por qué a veces pareciera que una pareja D/s se conforma para el beneficio del dominante. Esa concepción podría ser válida si se analiza la relación D/s desde la óptica vainilla, dónde alguien que recibe un azote está sufriendo y quien lo propina está gozando, o se está descargando en el peor de los casos. Pero en una relación D/s ambos gozan con el mismo acto y en el mismo momento.

Hoy alguien me preguntaba cuándo me había sentido más canalla estando con una sumisa. Mi respuesta fue “nunca, porque siempre intento hacer que ella esté bien. A veces lo conseguiré y otras veces no, pero mi intención siempre es esa”. Justamente a este concepto yo me quería referir, a la intención de igualdad de gozo de ambas partes. Los dos hacen lo posible por estar bien y que el otro esté bien. Como cualquier pareja bien avenida.


Comentarios

  1. Hola Pablo!!!!
    Sin lugar a dudas, tienes razón, así es, como cualquier pareja, quieres que tu pareja sea feliz, la proteges, cuidas y mimas, En las relaciones D/s tu disfrute es el suyo y su sufrimiento y sumisión es el tuyo. Y ambos se sienten completos y dichosos, cada uno en el rol que han elegido libremente.

    Me alegra leerte!!!!
    Un abrazo enorrrme de cariño!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares