Una hipótesis completamente verosímil




Anteayer vimos una película española que estaba basada en situaciones generadas por una serie de parafilias que tenían las protagonistas. No se trataba de una película XXX ni mucho menos, era una película comercial protagonizada por actores y actrices conocidos. Una película cómica y algo erótica, podría decirse.
Lo que me resultó novedoso, aunque quizá es más que obvio, es la “fuerza” de esas parafilias. Si bien se exagera bastante, como en todos lados alguien podría agregar, las protagonistas de este film no podían reprimir las reacciones que sus parafilias les generaban. Esas reacciones tan poderosas me han hecho repensar mi concepción del BDSM, muy posiblemente determinada por mi propia experiencia. Por primera vez encuentro una explicación que me resulta completamente verosímil del por qué pueden existir relaciones D/s verdaderas. Hasta el momento de ver esa película, no podía entender al BDSM como algo que no fuera una puesta en escena dónde canalizar ciertos gustos sexuales más o menos extremos.

Más allá de este “darse cuenta”, sigo sosteniendo que considero a la gran mayoría de los practicantes BDSM tristes mitómanos, muchos de los cuales llegan a creerse sus propias mentiras.






Comentarios

  1. Coincido contigo, PM, hay mucho mitómano, sublimación y pocas, poquísimas personas con los pies plantados donde deben estar.
    ¿Se puede sabe cuál película veías?, yo vi una anoche, no tenía inclinación BDSM, pero sí una mente sensualmente abierta y amplia.
    Mi beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Kiki, el amor se hace", la vi en Netflix.
      Besos

      Eliminar
  2. Importa si es "real"... Lo importante siempre es disfrutarlo, sino para que 👌...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares