Hora de descanso


La leve vibración del móvil en el bolsillo del jean desató una sutil descarga de adrenalina que recorrió su espina desde las cervicales hasta el coxis, para luego alojarse en su entrepierna; desde ahí se desparramó en todo su cuerpo como si tratara de una descarga de fuegos de artificio. Inmediatamente consultó su reloj.

Frente a ella, su compañera revolvía distraídamente un café doble mientras sus ojos surfeaban sobre las letras vacías de una revista del corazón, muy popular desde publicó un escandaloso affaire entre una conocida actriz y un político de alto rango. Ambos casados, como era de esperarse.

Inés comenzó a revolver su café como si hubiese entrado en resonancia con su compañera, pero sus pensamientos estaban enfocados en el mensaje que acababa de recibir. Se moría por leerlo pero Él había sido preciso respecto al tiempo que se debía dejar pasar desde la llegada de cualquier comunicación hasta su lectura.

El tiempo parecía haberse detenido. Una segunda vibración reforzó la tensión de su cuerpo y su mente. Su compañera seguía inmersa en vaya a saber qué historia de famosos y famosas. Ella volvió a mirar su reloj. Faltaban aún dos minutos.

Las manos de un hombre mayor se apoyaron sobre los hombros de Inés. Seguro era el Dr. Rodríguez, una especie de segundo padre para ella.- ¡Pero qué tensa estás mujer!. -Sólo un poco Dr., es que el calor me agobia y me está costando dormir-, contestó con una sonrisa en su rostro. Pensó que ni el Dr. Rodriguez, ni nadie más, podían imaginar siquiera las luces y las sombras de su mundo íntimo que la estaba devorando. – Trata de no acostarte tarde Inés, y tú Marcela deja de leer esas estupideces que nada te dejan, ve a la biblioteca que ahí sí hay lecturas interesantes. Dicho eso, el Dr. Rodriguez se dirigió a la salida. Las dos mujeres permanecieron en la mesa del bar del hospital.

Inés tomó el móvil y leyó el escueto mensaje “Ve al baño y termina. Envíame un video de tu cara mientras lo haces”. Inés sintió que su tanga se mojaba instantáneamente.


Comentarios

Entradas populares